Arguiñano acusa a algunas cadenas de "cebarse" con el coronavirus

  • El cocinero sigue con la emisión de su programa a pesar de la pandemia del Covid-19.
Karlos Arguiñano.
Karlos Arguiñano.
Europa Press - Archivo
Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano sigue, a pesar de la pandemia del coronavirus y de los estragos que está haciendo también en el sector audiovisual, con la emisión de su programa de cocina.

En él el cocinero vasco anima a la gente a que se disponga a cocinar y da consejos para este tiempo de confinamiento, pero también repasa temas candentes y de actualidad.

Es por eso que, hablando del coronavirus, aprovechó su programa para lanzar un mensaje a favor del entretenimiento denunciando la cantidad de información que se repite en la televisión.

"No hay que estar todo el día oyendo las noticias. Están todo el día las radios, las televisiones y la prensa escrita están todo el día dando noticias. Las noticias te terminan agotando. Que sepáis todos que en las televisiones hay multitud de programas además de la información", afirmó.

Por eso, cree que algunas cadenas se "ceban" con la información. En este caso, con la del Covid-19. "Hay televisiones que se ceban con la información y están todo el día, pero que sepáis que hay televisiones y programas de televisión y documentales que te entretienen un montón". 

Y aconseja: "Con ver un par de veces las noticias, es suficiente. Lo demás es repetitivo y te terminan llenando la cabeza", explicaba mientras echaba al cebolla a la sartén. Que no nos coma nadie el coco. Somos listos como para saber que nos podemos entretener también con juegos como el parchís, las cartas o la oca... Y pasas el rato agradable en casa y en familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento