Joshua se proclama vencedor de la 3ª edición de 'Maestros de la costura': "Había soñado que ganaba la final"

  • "Voy a dar todo de mí para que esto no quede aquí y siga todo hacia delante", afirmó.
  • Begoña quedó en segunda posición, Margarita completó el pódium y, David quedó en cuarta posición.
Joshua, ganador de 'Maestros de la costura'.
Joshua, ganador de 'Maestros de la costura'.
RTVE

Tras diez semanas de innumerables diseños, pases de modelos, hilos y agujas, la tercera edición de Maestros de la costura ya tiene ganador: Joshua, que se llevó el premio de 50.000 euros, un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid y el maniquí dorado.

Nada más conocer que era el ganador y ver que la modelo llevaba su diseño, el opositor a Guardia Civil reconoció que "no me puedo creer que sea mi vestido el que está saliendo por la puerta", mientras no podía aguantar las lágrimas de alegría.

Y añadió que "es una sensación súper rara de felicitaciones que no estoy acostumbrado a tener, pero todo el trabajo mereció la pena. Hoy es el primer día del resto de mi vida y esto ya se va a quedar conmigo. No me lo creo".

"Soy la persona más feliz del mundo, he ganado, ¿quién me lo iba a decir? Realmente los sueños se cumplen porque soñé que estaba en la final, incluso que ganaba", afirmó el ganador del reality de La 1.

"Prometo que lo aprovecharé al máximo. Voy a dar todo de mí para que esto no quede aquí y siga todo hacia delante. Estoy súper feliz", señaló el joven.

Tras el ganador, Begoña quedó en segunda posición: "Estoy súper bien. Maestros de la costura me ha dado tanto que quedando segunda me siento tan feliz como si hubiera quedado primera", afirmó.

El pódium lo completó Margarita en tercer lugar, y David terminó en cuarta posición de una de las ediciones más reñidas del programa de costura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento