Wyoming se hace 'youtuber' y muestra sus recuerdos en un curioso 'unboxing' en 'El intermedio desde el sofá'

  • Un candil de su abuela, una foto de la mili y una caja de música, los primeros recuerdos de la caja del presentador.
  • "La idea no ha sido mía, sino de alguien que conoce el mundo 'youtuber' mejor que yo, Dani Mateo", afirmó.
'Unboxing' de Woyming, en 'El intermedio desde el sofá'.
'Unboxing' de Woyming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
'Unboxing' de Woyming, en 'El intermedio desde el sofá'.

Wyoming mostró este lunes en El intermedio desde el sofá una de sus nuevas facetas gracias al confinamiento que está viviendo en su casa: "Voy a estrenarme como youtuber y voy a hacer lo que se llama unboxing", señaló.

"En vez de sacar cositas que vengo de comprar, aprovechando que estamos en cuarentena y voy recogiendo mierda que tengo por la casa. Bueno, he dicho mierda, mejor, recuerdos", comentó con una sonrisa. "Aquí comienza Wyo unboxing", anunció.

Cabecera de 'Wyo unboxing'.
Cabecera de 'Wyo unboxing'.
ATRESMEDIA

El presentador comentó que "la idea no ha sido mía, sino de alguien que conoce el mundo youtuber mejor que yo, Dani Mateo". El colaborador se conectó con el presentador para ver que había dentro de la caja.

"Estoy sorprendido y emocionado por estar haciendo historia al verte convertido en youtuber. Nunca te imaginé haciendo nada que se inventase después del 83", comentó el periodista.

El primer artículo que sacó de la caja fue "un candil de bronce que heredó mi abuela de su abuela. Es un alegato a la obsolescencia programada. Es un objeto que tendrá más de 200 años, y sigue entero".

El siguiente objeto fue el que sorprendió a Mateo y a los espectadores: "Mira esta foto, este soy yo haciendo el servicio militar cumpliendo con España, para que luego digan", comentó Wyoming.

"Muchas veces en las redes la sacan pensando que me molesta", señaló el presentador. Pero a Mateo le asaltó una duda: "Chupaste bien de calabozo, ¿no?, porque para hacer carrera en el Ejército tú lo tenías complicado".

El presentador le contestó que "hice el himno de mi compañía, porque allí el escaqueo era fundamental y preguntaron si alguien quería hacerlo y dije que yo, pero luego no gustó mucho porque le puse letra guarra. Aun así, siguen cantándolo", mientras entonaba la sintonía.

El último recuerdo que mostró a cámara fue una caja de música, cuya sintonía descolocó a su colaborador: "¿Cómo me pones La Internacional? Tú eres un rojo incluso en tiempo de apocalipsis", le dijo Mateo.

Pero Wyoming se explicó: "La compré en París como regalo. Entré en una tienda y me dijeron que era la que se llevaban todos los españoles", recordó.

"Creo que a los de cierta edad nos gusta ver algo que antes estaba prohibido, nos parece que es un salto en la historia importante", concluyó el presentador.

Caja de música de Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Caja de música de Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento