'Herederos' tendrá siete nuevos personajes

  • Lluis Homar, Julieta Serrano, Nuria Gago, Asumpta Serna, Germán Palacios, Nicolás Gaude y Andrés Gertrudix se suman a la serie.
  • Concha Velasco: "he terminado por enamorarme de Carmen Orozco".
  • Daniel Cubillo, productor ejecutivo de la serie, ha avanzado las nuevas tramas: la familia se va a pelear por la herencia.
Germán Palacios, Nuria Gago, Lluis Homar, Concha Velasco, Julieta Serrano, Nicolas Gaude y Andrés Gertrudix.
Germán Palacios, Nuria Gago, Lluis Homar, Concha Velasco, Julieta Serrano, Nicolas Gaude y Andrés Gertrudix.
TVE

Siete nuevos actores se incorporan al rodaje de la segunda temporada de Herederos, la serie de Televisión Española que narra la historia del clan de los Orozco.

Lluis Homar, Julieta Serrano, Nuria Gago, Assumpta Serna, Germán Palacios, Nicolás Gaude y Andrés Gertrudix son los nuevos personajes irrumpirán en la vida de los Orozco, desatando todo tipo de pasiones.

Daniel Cubillo, productor ejecutivo de la serie, ha avanzado las nuevas tramas que se desarrollarán en esta temporada: la familia se va a pelear por la herencia". Además, ha explicado que sigue el "afán de buscarle un novio a Carmen Orozco".

Respecto a las nuevas incorporaciones, Concha Velasco ha destacado que "siempre es un honor los grandes actores que me ponen al lado" y ha afirmado que "este personaje me ha podido y he llegado a enamorarme de Carmen Orozco, al igual que ella está enamorada de sí misma", ha comentado.

Lluis Homar, que dará vida al juez Luis Soler, viudo y con un hijo, que iniciará una especial amistad con Carmen Orozco, ha confesado que está "encantado de trabajar con Concha porque es una persona de referencia en este oficio".

Los nuevos personajes

El resto de actores que se suman a la serie son la veterana Julieta Serrano, quien dará vida a la psiquiatra de Carmen Orozco. Por su parte, Andrés Gertrudix encarnará a Miguel Galván, heredero de un imperio de medios de comunicación y el argentino Germán Palacios será Andrés, un fotógrafo que no podrá evitar caer rendido ante Julia.

La joven Nuria Gago, será

Lorena, la cuñada de Ceci.
Ramiro le abandona embarazada de tres meses. Entrará a trabajar en el servicio de los Orozco e intentará ocultar su embarazo mientras pueda. Por su parte, Nicolas Gaude, encarnará a
Diego, un joven deportista de élite y la actriz Assumpta Serna será
Elisa,
la madre de Gorka.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento