La BBK lanza una tarjeta regalo para hacer compras, válida hasta para los no clientes

  • Los bancos buscan fórmulas para disponer de liquidez.
  • La tarjeta es gratuita y se puede utilizar en cualquier establecimiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Los bancos tratan de capear la crisis y para ello están buscando nuevas formas de disponer de liquidez. Así, la BBK ha lanzado 'Opari', la nueva tarjeta de regalo que permite a las personas portadoras, sean clientes o no de la caja vizcaína, realizar las compras que deseen en cualquier comercio.

Según informó la caja en un comunicado, 'Opari' es una tarjeta prepago, a través de la cual se puede acceder a los importes que sean ingresados en forma de regalo, en efectivo o contra una cuenta de la caja, y que permite realizar el número de recargas que se deseen, bien a través de las oficinas de la entidad, bien en la página web (www.bbk.es) o por teléfono.

En estos mismos canales se podrá consultar el saldo de la tarjeta, que no podrá superar los 500 euros.

La tarjeta Opari es completamente gratuita y una de sus grandes ventajas es que no obliga a las personas portadoras a realizar las compras en establecimientos concretos, ya que puede ser utilizada en cualquier lugar y cuando se quiera.

La tarjeta que permite hacer regalos "de esta forma tan innovadora", ya está  disponible en la red de oficinas de BBK. Coincidiendo con su lanzamiento, BBK enviará a los comercios una carta informativa, y sus clientes recibirán, por su parte, una tarjeta Opari y el correspondiente folleto explicativo junto con las renovaciones del resto de tarjetas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento