'Veneno', de los Javis, se convierte en un éxito y bate récord de visionados y suscripciones de Atresplayer Premium

Imagen de la serie 'Veneno'.
Imagen de la serie 'Veneno'.
ATRESMEDIA

El primer episodio de Veneno se estrenó el pasado domingo en Atresplayer Premium y ya ha batido todos los récords. Con solo un día en la plataforma, la producción de los Javis ha multiplicado por 10 el número de visionados de cualquier otro contenido hasta la fecha y se ha convertido en su mejor estreno.

Además, la serie ha conseguido multiplicar las suscripciones a Atresplayer Premium, llegando hasta cifras 20 veces más altas que la media. Y es que la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no solo ha generado expectativas, sino también ha cosechado el aplauso tanto de la crítica como del público.

Este proyecto, producido por Atresmedia Studios y por Suma Latina, la productora de los Javis, fue seguido, principalmente, por espectadores jóvenes: un 28 % del público tenían entre 19 y 25 años. Además, de la audiencia total, un 54 % eran hombres y un 46 %, mujeres.

La serie tuvo su punto álgido de espectadores a las 23 horas del domingo, un incremento de los visionados que empezó a primera hora de la tarde. Y la audiencia también se tradujo en un fenómeno en las redes sociales, pues tanto el hashtag #Veneno como los Javis fueron trending topic durante el día.

Veneno se basa en la vida de Cristina Oriz, más conocida como La Veneno, y está protagonizada por tres actrices que la interpretan en diferentes etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. En la serie también tiene un peso importante la historia de Valeria (Lola Rodríguez), la periodista que escribió su biografía ¡Digo! Ni puta ni santa en la que se basan los creadores.

La serie tendrá 8 episodios de 50 minutos en los que participarán actores como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Mariona Terés, Pepón Nieto o Ángel Garó, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento