Gijón.- Emtusa reajusta horarios para dar servicio a centros sanitarios, geriátricos y supermercados

EMTUSA reajusta los horarios de las líneas 4, 6 y 12 para dar servicio a centros sanitarios, geriátricos y supermercados
Hospital de Cabueñes de Gijón
Hospital de Cabueñes de Gijón
EUROPA PRESS
Hospital de Cabueñes de Gijón

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón (Emtusa) se ha visto obligada a reajustar sus servicios para adaptarse a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno central y que restringen aún la actividad.

En este sentido, respecto a un día ordinario lectivo, los servicios se reducen a primera hora un 40 por ciento, aproximadamente, llegando a una reducción del 70 por ciento a partir de las 9.00 horas, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Las frecuencias medias entre autobuses serán de 30, 60 ó 120 minutos, en función de la línea, y el servicio de salidas finalizará, como norma general a las 21.00 horas, a excepción de las salidas del Hospital de Cabueñes.

En este último caso, se mantienen a las 22.30 horas para dar servicio al personal sanitario del centro hospitalario, y las de las líneas 4, 6 y 12 cuya última salida será a las 22 horas para dar cobertura a geriátricos, supermercados y el Hospital de Jove.

Desde Emtusa, asimismo, se ha recordado que las labores higiénicas y de desinfección de los autobuses continúan realizándose a diario en cada uno de los vehículos que salen a la calle. Toda la información del reajuste de líneas y horarios está disponible en la página web de la empresa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento