Coronavirus.- Motril ondeará las banderas a media asta en recuerdo de los fallecidos

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha izado las banderas oficiales a media asta en señal de respeto y luto por los fallecidos como consecuencia de la epidemia provocada por el coronavirus que provoca la enfermedad covid-19 y en apoyo a sus familiares y amigos.
Banderas a media asta en Motril en la crisis del coronavirus
Banderas a media asta en Motril en la crisis del coronavirus
AYUNTAMIENTO
Banderas a media asta en Motril en la crisis del coronavirus

La medida adoptada por el Consistorio motrileño tendrá vigencia durante todo el período que dure la crisis sanitaria. En una nota de prensa, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asegurado que esta medida responde a la voluntad de la ciudad de sumarse al "dolor de aquellas personas que han sufrido alguna perdida entre sus parientes y amigos en estos momentos de extrema dificultad".

Desde el Ayuntamiento se ha asegurado que esta medida simbólica supone un reconocimiento de que las administraciones públicas siguen velando por la salud de la población, pero también de que mantienen en la memoria a quienes han sido víctimas de la pandemia.

El Consistorio de Motril, que mantiene su actividad mediante los sistemas de teletrabajo en todas aquellas áreas donde es posible, ha reforzado los operativos de los servicios básicos asistenciales, las tareas de limpieza y las labores de protección y seguridad de sus vecinos para garantizar las medidas de prevención y la salud de la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento