Sara Carbonero confiesa a sus seguidores su deseo para el fin de la cuarentena

Sara Carbonero nos sorprende con su vuelta al pilates
Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con un deseo muy especial.
Europa Press
Sara Carbonero nos sorprende con su vuelta al pilates

Sara Carbonero está viviendo el confinamiento en su casa de Portugal junto a su marido, Iker Casillas, y los hijos de ambos. La periodista aprovechó estos días para publicar cómo están pasando la cuarentena, desde juegos en familia y deberes a videollamadas con familiares y amigos.

La presentadora espera que este tiempo pase rápido para volver a reencontrarse con los suyos, y por eso decidió compartir con sus seguidores una frase del escritor Carlos Gómez B, autor del libro Podría estar hablando de ti, para que sepamos cual será su plan después del confinamiento.

"Cuando termine todo esto -porque terminará- quiero que el mundo se llene de primeras veces. Otra vez", publicó Sara. Además, comprometida y solidaria intenta apoyar las iniciativas sin ánimo de lucro para enviar material sanitario. "Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que nunca, nunca, debemos bajar los brazos", escribió.

"Es en momentos como este cuando debemos unir nuestras fuerzas y hacer que palabras como solidaridad y generosidad se llenen de sentido", escribió para apoyar la iniciativa de Unicef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento