Así funciona la entrega sin contacto de JustEat para comer en tu restaurante favorito... sin salir de casa

La pizza es uno de los majares más pedidos a domicilio.
La pizza es uno de los majares más pedidos a domicilio.
Freepik
La pizza es uno de los majares más pedidos a domicilio.

Comer fuera de casa era uno de los placeres más compartidos... hasta que el delivery irrumpió en nuestras vidas. Desde entonces, y a golpe de clic, disfrutar de nuestro restaurante favorito sin levantarse del sofá se ha convertido en deporte nacional y cada vez son menos aquellos que pueden decir que nunca han hecho un pedido a domicilio. Tal es la acogida que han tenido estos servicios que, estos días, han pasado a encabezar la lista de excepciones a las que no se les aplica la medida del permiso retribuido recuperable. Es decir, que se considera que desempeñan una función esencial y, por tanto, continúan a día de hoy con sus labores.

Por ello, aunque estemos en casa, podemos darnos el capricho y disfrutar de las especialidades de alguno de nuestros restaurantes favoritos para alegrar así estómago y mente en unos cuantos bocados. Una hamburguesa con mucho queso y, por supuesto, patatas fritas; sushi para dos (aunque solo lo vayamos a disfrutar uno); una pizza familiar a mitades (para que aquellos que odian la piña no se quejen insistan en abrir debate); o, quizá, algún plato veggie para posturear en Instagram son solo algunas de las opciones que, seguramente, te esté apeteciendo pedir...

Y, ¿quién te lo impide? Lo único que debes saber es que, aunque pidamos comida a domicilio, no debemos olvidarnos de las recomendaciones sanitarias que todos debemos cumplir. Para ello, las empresas de delivery han activado su servicio de entrega a domicilio sin contacto. Una de ellas es JustEat, que, además, cuenta con una amplia oferta entre la que te va a costar decidirte... pues, créenos, te van a rugir las tripas con cada foto.

¿Te animas a hacer tu pedido?
¿Te animas a hacer tu pedido?
Freepik

Cómo es la entrega sin contacto de JustEat y así puedes solicitarla

Respetar las recomendaciones de la OMS es compatible con pedir comida a domicilio, más aún cuando desde las empresas de delivery apuestan por políticas que ayuden a prevenir cualquier contagio. En JustEat han puesto a disposición del cliente el servicio de entrega sin contacto. Si el usuario selecciona esta opción, el repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y tocarán al timbre a modo de aviso de que la comida ya ha llegado. Eso sí, para poder activar este modo de entrega, el pedido deberá ser realizado a través de la web o la aplicación y pagar con tarjeta o Paypal.

Además, la empresa de reparto de comida a domicilio ha asegurado en un comunicado de prensa que sus repartidores cuentan con las medidas necesarias de higiene y seguridad para que los usuarios puedan seguir disfrutando de la comida a domicilio para poder ver un poco de luz en esto del confinamiento. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de JustEat y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento