Lanzan '¿Dónde hay cola?', la web que permite saber cuánta cola hay en el supermercado antes de salir de casa

Vista de la App de Tiendeo
Vista de la web de Tiendeo en un smartphone
Tiendeo
Vista de la App de Tiendeo

La web Tiendeo.com, una plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha anunciado la puesta en marcha del servicio '¿Dónde hay cola?' que permitirá conocer el tiempo de espera en los supermercados más cercanos antes de salir de casa durante el estado de alarma por coronavirus.

Según informa la propia startup, '¿Dónde hay cola?' está integrada en su propia plataforma y para su funcionamiento cuenta con los datos obtenidos de su tecnología Geotracking, basada en Big Data, cruzados con las valoraciones de los clientes que se encuentran en los supermercados.

Antes de salir a comprar, el cliente podrá buscar la dirección de su domicilio y aparecerán en un mapa los supermercados más cercanos. Cada uno de ellos estará marcado con una indicación del tiempo estimado de espera en la cola para hacer las compras. 

La nuevas medidas tomadas por los supermercados, como nuevos horarios de apertura y aforos limitados, han hecho que en ocasiones se formen colas en estos establecimientos. Por ello esta herramienta intenta solucionar esas aglomeraciones que se puedan producir a la hora de acudir a estos supermercados. La herramienta '¿Dónde hay cola?' se ha inspirado en una aplicación italiana lanzada recientemente. 

Desde Tiendeo.com han anunciado estar trabajando también en una propuesta para potenciar los negocios de barrio que realicen entregas a domicilio a los que ofrecerá un espacio en su plataforma "para llegar a un público local tan valioso en estos momentos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento