Polémica en 'Supervivientes': ¿Hizo Nyno trampas en la prueba de recompensa?

  • Usuarios de redes sociales acusan al cantante de mover la marca que le dio la victoria. 
Una imagen de la prueba disputada en 'Supervivientes'.
Una imagen de la prueba disputada en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Una imagen de la prueba disputada en 'Supervivientes'.

La última prueba de recompensa celebrada en Supervivientes, esa en la que los concursantes ganan diversos privilegios o comida, ha dejado dudas a parte de los espectadores sobre la limpieza de la misma, sobre todo en lo que respecta a Nyno Vargas, uno de los concursantes. 

Tras acabar la prueba, en la que tres de los supervivientes tenían que tirar de una cuerda atada a unos arneses, Lara Álvarez, la presentadora en Honduras, colocó unas espadas de madera a modo de marca de hasta dónde había llegado cada concursante. 

"¿Puede ser Nyno que hayas movido la espada?", le preguntó desconfiada Lara, pues en una prueba anterior el cantante ya había quebrantado las normas de forma leve. 

A pocos metros estaban sus compañeras Yiya y Ana María Aldón, que hicieron de testigos asegurando que Nyno no había movido su marca. Lara Álvarez y la organización lo dieron por bueno y fue él quien ganó la prueba y la recompensa, un colchón y un desayuno a la mañana siguiente. 

Pero una imagen difundida en redes sociales lo pone en duda, alegando que se ve una marca de la mano del concursante posterior supuestamente a la prueba. Una revisión del vídeo permite sin embargo ver que esa segunda marca la realiza el concursante precisamente después de preguntar Lara y sin mover la espada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento