Alba Carrillo responde por fin: ¿está enamorada de Santi Burgoa?

  • La colaboradora ha reaparecido en 'Viva la vida'.
Alba Carrillo, en una imagen de este verano.
Alba Carrillo, en una imagen de este verano.
GTRES ONLINE

Alba Carrillo es alguien que sigue su propio rumbo, y mientras el Gobierno decreta prácticamente un confinamiento total para los trabajos "no esenciales", ella, esencial, se reincorpora al trabajo. Y obviamente no iba a amilanarse y ha respondido a todas las preguntas de sus compañeros.

La madrileña llevaba mucho tiempo si prodigarse por los platós de Mediaset: desde que saliese de la casa de Guadalix tras finalizar GH VIP 7, se reincorporó a su puesto habitual en Ya es mediodía, pero poco después se tomaba un descanso.

Tras ello, claro, llegó la cuarentena y todos los colaboradores de la mesa del programa teletrabajaban desde casa. Pero Alba Carrillo ha vuelto a asomarse a Telecinco para reaparecer y trabajar en su especialidad, las celebrities, en Viva la vida.

Por supuesto, tenía que llegar y dar parte de su vida, porque la vida privada de la supermodelo es a su vez su propio negocio. Y Emma García no ha dudado en preguntarle por el amor, el gran asunto que siempre rodea a la expareja de Feliciano López, Thibaut Courtois y Fonsi Nieto, a quien hace un mes respondió sus recientes palabras sobre ella, madre de su hijo Lucas.

Desde aquella primera imagen que ella compartió en su Instagram a primeros de febrero, no había ni rastro de ambos por las redes sociales, así que los rumores de que la crisis del coronavirus había supuesto una crisis de otra índole dentro de la pareja circulaba en el ambiente.

Pero parece ser que esto tiene que ver más con la petición que le hizo el periodista a Alba Carrillo al comienzo de su idilio: que llevasen la relación de la forma más discreta y hermética con los medios posible. Pero que, en la privacidad, se quieren.

Y mucho. "Sí, estoy enamorada", respondía contundente la modelo de 33 años ante la pregunta de sus compañeros, dejando claro que su pasión va más allá de poder estar ahora mismo juntos por culpa del aislamiento debido al Covid-19, que está pasando "con mi madre y con mi hijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento