Carlos Herrera enseña su casa en directo con vistas a la Giralda y prepara un plato de alubias con costillas

El presentador Carlos Herrera hace un vídeollamada al programa 'Ya es mediodía'.
El presentador Carlos Herrera hace un vídeollamada al programa 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
El presentador Carlos Herrera hace un vídeollamada al programa 'Ya es mediodía'.

El locutor de radio Carlos Herrera ha conectado este lunes en directo con el programa de Sonsoles Ónega para mostrar cómo está llevando el día a día durante el confinamiento. El presentador está pasando la cuarentena en Sevilla, en una bonita vivienda con vistas a la Giralda. 

El despacho de Herrera tiene un balcón que da directamente al río Guadalquivir. Además, la habitación está totalmente decorada con cuadros y estampas de los pasos de Semana Santa de la capital andaluza. El presentador ha enseñado a todos los espectadores el lugar donde está teletrabajando y desde dónde graba todos los días programa, Herrera en Cope

El presentador ha enseñado a todos los espectadores el lugar donde está teletrabajando y desde dónde graba todos los días programa, Herrera en Cope. El periodista sube cada día a su cuenta de twitter una foto en su estudio casero para que sus seguidores puedan ver cómo trabaja desde casa. 

La conductora de Ya es mediodía ha preguntado a su compañero sobre las recetas que está preparando durante la cuarentena y que si podía mostrar su cocina. El locutor ha subido a la planta de arriba y ha enseñado una gran olla con alubias cocinadas con costillas de cerdo. 

Alubias con costillas, el plato de Carlos Herrera.
Alubias con costillas, el plato de Carlos Herrera.
MEDIASET

Varios trozos de panceta, chorizo y morcilla culminaban la obra gastronómica del presentador. Más tarde, Herrara ha enseñado un pequeño gimnasio casero donde dice pasar todas las tardes para hacer más ameno el confinamiento domiciliario. 

El andaluz ha querido explicar su "momento más especial del día" que es ver cómo se ilumina la Giralda cuando cae la noche desde su espaciosa terraza situada en una de las zonas más características de Sevilla. 

El programa de Ya es mediodía ha habilitado, a propósito de la receta de Caros Herrera, un número de teléfono para que lo espectadores compartan sus platos con el programa y poder enseñarlos en directo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento