El menor agredido en Bollullos mejora de sus heridas pero tendrá que ser operado

  • Aún tiene dificultades para hablar y comer con normalidad.
  • Es posible que mañana se someta a una intervención quirúrjica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El menor de 16 años herido grave tras sufrir una paliza en Bollullos Par del Condado (Huelva) mejora de sus heridas, sobre todo en la cara, aunque finalmente tendrá que pasar por el quirófano para
corregirle una doble fractura de mandíbula.

Así lo ha explicado el padre del joven, Pedro Manuel Martínez, que ha indicado que los médicos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla aplazaron en principio la intervención, aunque finalmente se hará, al parecer, mañana.

Martínez ha señalado que su hijo "ha mejorado bastante, aunque todavía tiene muchas dificultades para hablar y no puede comer con normalidad".

Mientras, el juzgado de instrucción de La Palma del Condado ha decretado libertad con cargos para el joven agresor, de nacionalidad rumana u vecino de Bollullos Par del Condado, que presuntamente propinó la paliza al menor, y no se han formulado cargos contra los dos varones y las tres mujeres que le acompañaban.

La agresión se produjo en una de las calles del municipio, tras haber realizado los menores comentarios ofensivos sobre la ropa que llevaba el presunto agresor. Uno de los golpes, concretamente un puñetazo en la cara, le produjo un grave traumatismo con doble fractura de mandíbula, por lo que fue derivado de urgencia a la unidad de traumatología del hospital sevillano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento