Los personajes de los videojuegos salen de la pantalla: cinco opciones para que los niños no abusen de las consolas

Aunque no hay que prohibir los videojuegos, si que hay que controlar el tiempo de exposición.
Aunque no hay que prohibir los videojuegos, si que hay que controlar el tiempo de exposición.
Freepik

Los videojuegos son unos de los pasatiempos preferidos de los más pequeños y son muchos padres los que los usan como premio a un buen comportamiento o como divertimento del fin de semana. Sin embargo, ahora que pasamos más tiempo en casa, hay quienes han decidido dar manga ancha para que los pequeños puedan disfrutar de la consola a su antojo. Y, aunque se puede ser más permisivo en estos días, los expertos aconsejan acordar el tiempo diario y compartirlo entre padres e hijos

La pasión de los niños por estos entretenimientos es tal que algunos incluso pasan horas viendo como otros usuarios juegan a los títulos de moda. Pero si queremos alejar a nuestros hijos un rato de las pantallas sin que ello suponga un drama por abandonar a sus personajes preferidos, podemos hacerlo... Sí, como leéis. Amazon quiere ayudarnos y vende algunos juegos y juguetes inspirados en los títulos más populares de la videoconsola. Hemos seleccionado algunas propuestas para poder disfrutar de los videojuegos más allá de las pantallas.

Construye tu universo Minecraft con la cueva de los zombies, de Lego

¿Sabías que el mundo de Minecraft no solo se construye en la pantalla? Con estos juegos de Lego podrás construir tus propios escenarios. En este caso, la Cueva de los Zombies dispone de una función de explosión de dinamita y de caída de bloques de lava para representar las acciones del videojuego. Incluye una minifigura Lego de Steve, la de un zombie, un zombie bebé y un murciélago.

Minecraft Lego.
Minecraft Lego.
Amazon

El Funko Pop de Spyro, el nuevo vigilante de tu cuarto

La versión Funko Pop del dragón Spyro puede convertirse en el guardián de nuestro cuarto. Así, secretos y juguetes están a salvo con la presencia de este ser. La figura, que viene en compañía de su fiel amigo la libélula Sparx, puede ser un objeto decorativo que alegrará cualquier estantería o un muñeco más con el que inventar historias mientras se juega.

El Funko Pop de Spyro y su mejor amigo.
El Funko Pop de Spyro y su mejor amigo.
Amazon

Hot Wheels se lo pone difícil a Mario Kart

Con este juguete se consiguen aunar dos universos apasionantes para los dos pequeños y, además, poner a prueba su ingenio y su agilidad para intentar salvar a Luigi de la trampa mortal de Hot Wheels.

Hot Wheels Mario Kart.
Hot Wheels Mario Kart.
Amazon

Quema goma... ¡con el coche teledirigido de Sonic!

Con este coche, el pasillo dejará de ser una estancia más de la casa para convertirse en una pista vertiginosa en la que poner a prueba los reflejos. Una forma ideal para que los más pequeños dejen la pantalla y sientan, en primera persona, lo que es pilotar a la velocidad de Sonic.

Coche de Sonic.
Coche de Sonic.
Amazon

Las cartas para ser el mejor entrenador Pokémon

Este paquete de 100 cartas logrará que su dueño deje de ser un aspirante para alzarse como un jugador experimentado con una colección de Pokémon fortalecida. Hechas con un material duradero, los pequeños podrán disfrutar de horas de diversión en las que deberán utilizar la lógica y la estrategia si quieren ganar el mayor número de combates posible.

Cartas Pokémon.
Cartas Pokémon.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento