Hallan muerto a un anciano de 76 años que desapareció el sábado en La Selva (Girona)

  • El hombre fue visto por última vez en las afueras de Cellera de Ter.
  • Durante la madrugada del sábado trataron de localizarle sin éxito.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Los Bomberos de la Generalitat encontraron este domingo el cuerpo sin vida de un anciano de 76 años, que había desaparecido el sábado por la noche en la localidad de Cellera de Ter, en la comarca de La Selva.

Los Bomberos fueron avisados el sábado a las 23.30 horas de la desaparición de un hombre de 76 años e iniciaron la búsqueda en las afueras de la población, en dirección a la zona de Pasteral, donde se le había visto por última vez alrededor de las siete de la tarde.

Durante toda la noche participaron en la búsqueda un total de 14 dotaciones terrestres de los Bomberos, entre ellos una unidad canina, además de diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra y un centenar de voluntarios y vigilantes del municipio de Cellera de Ter.

El domingo se sumó a las labores de búsqueda un helicóptero que alrededor de las diez de la mañana logró localizar un cuerpo sin vida al lado del río Ter. El cuerpo fue rescatado con facilidad porque el río bajaba con poca agua y, posteriormente, se ha confirmado que se trataba de la persona que estaban buscando. Una vez rescatado el cadáver, la policía judicial se ha hecho cago del caso.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento