El alcalde de Badajoz declara estos días de luto oficial en señal de duelo y condolencia por las víctimas

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha declarado estos días, desde el pasado viernes 27 de marzo y hasta que se haya superado esta pandemia, de luto oficial en señal de duelo y condolencia por las víctimas del coronavirus Covid-19.

Así lo ha firmado en un decreto del 27 de marzo publicado este lunes, día 30, en la página web del ayuntamiento, a la vista de las competencias de la Alcaldía en el ámbito de la ciudad de Badajoz y sus pedanías, habilitadas por la Ley 7/85 de 1 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.

De este modo, Fragoso declara "luto oficial en señal de duelo, condolencia y profundo pesar" por las víctimas del coronavirus COVID-19, desde las 11,00 horas del viernes 27 de marzo de 2020 hasta que se haya superado esta pandemia, durante el cual las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos municipales.

Finalmente, ha agradecido a todos los vecinos de Badajoz "su ejemplo como sociedad, su coraje, compromiso y responsabilidad, a los que tienen que salir cada día y a los que se quedan en sus domicilios". "Todos salvando vidas, esta lucha la libramos juntos, la ganamos juntos. Gracias Badajoz", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento