Continúa la cesión de automóviles al personal sanitario para facilitar sus traslados durante la crisis sanitaria

Un sanitario descansa en el exterior del Hospital de Igualada (Barcelona).
Un sanitario descansa en el exterior del Hospital de Igualada (Barcelona).
Susanna Sáez / EFE

No son pocas las entidades y las personas que están intentando colaborar por todos los medios en esta crisis sanitaria. Después de prestar un total de 30 coches al personal sanitario del hospital de Ifema, para que pudieran desplazarse desde el trabajo a sus domicilios y viceversa, Línea Directa amplía ahora los beneficiados por esta prestación.

La aseguradora ha anunciado este lunes que un total de 40 vehículos, que forman parte de su flota de su sustitución para los clientes que tienen su vehículo particular en reparación, van a ser cedidos hasta que dure la emergencia sanitaria por coronavirus al Institut Català de Salut.

Y es que Cataluña es una de las zonas más afectadas por el coronavirus después de Madrid, según los datos oficiales que se manejan, y la comunidad en la que más fallecidos se han registrado al día. Además, desde antes de la declaración del estado de alarma las autoridades catalanas ya pusieron en total aislamiento y cuarentena a cuatro regiones enteras de la zona: Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena.

El consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, ha declarado que la intención de la compañía es “colaborar en todo lo que se pueda con las autoridades sanitarias”. En este caso, la colaboración es directa con la Generalitat y para todos los sanitarios de la comunidad, especialmente para aquellos que están trabajando en los centros de atención primaria del Institut.

Esta iniciativa se une a otras líneas de ayuda que está desarrollando la aseguradora como la facilidad de pagos en las pólizas de seguro de autónomos y pymes, teletrabajo para toda su plantilla al completo y asistencia telefónica informativa de 50 de sus trabajadores del contact center

Mostrar comentarios

Códigos Descuento