El genial vídeo de una comunidad de vecinos de Torrevieja que recrea en su fachada 'Aquí no hay quién viva'

  • Además han organizado bailes de Cantajuegos e imitaciones de Aladdin, Abba, Lina Morgan...
La calle Maldonado de Torrevieja, imitando a la serie 'La que se avecina'.
La calle Maldonado de Torrevieja, imitando a la serie 'La que se avecina'.
@Eurii25 / TWITTER
La calle Maldonado de Torrevieja, imitando a la serie 'La que se avecina'.
El vídeo en el que la calle Maldonado de Torrevieja hace su 'performance'.

Es verdaderamente sorprendente cómo el estar aislados provoca que la gente se una como nunca. Es lo que pasa en calles de toda España, donde los vecinos, balcón a balcón, ventana a ventana, se organizan para hacer todo tipo de actividades que ayuden a pasar el confinamiento por el coronavirus. 

Pero hay niveles y niveles y seguramente el de la calle Maldonado de Torrevieja esté entre los más altos. Los vecinos de una fachada y la de enfrente se aliaron para recrear la apertura de la mítica serie Aquí no hay quien viva

Con un foco y aprovechando la oscuridad, se iba iluminando una a una las ventanas de una fachada entera, donde los vecinos, disfrazados para la ocasión, iban bailando y recreando las viviendas de la alocada serie La que se avecina. El vídeo, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral. 

Pero es que la calle Maldonado no descansa, porque en su haber cuenta con otras iniciativas colectivas como hacer bailes de Cantajuegos o recrear escenas de Aladdin, de Disney, o bailes míticos como los de Lina Morgan o canciones de ABBA. Así, la calle tiene ya incluso su propio Instagram, donde suben todas sus inciativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento