El Ayuntamiento debatirá el próximo 24 de octubre las ordenanzas municipales

  • El borrador que se dará a conocer el viernes
  • El pleno municipal de aprobación de las mismas se celebrará el 7 de noviembre.

La primera Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca para la tramitación de las Ordenanzas Fiscales del año 2009 se reunirá el próximo viernes, 24 de octubre, mientras que el pleno municipal de aprobación de las mismas se celebrará el 7 de noviembre.

El trabajo en la elaboración del documento base, el borrador que se dará a conocer el viernes, se ha centrado en dos ejes principales, según informó desde el área de Hacienda.

Crisis y sustento

Por un lado, "tener presente la actual situación socioeconómica, no exclusiva de nuestra ciudad, sino igual al contexto del resto del país" y, por otro, "velar por el sustento de las arcas municipales, de modo que permita mantener el nivel y la calidad en la prestación de servicios por parte del ayuntamiento".

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca ya manifestó que no desea que la difícil situación de los consistorios, como consecuencia de la crisis, en sectores como el de la construcción y la consecuente merma de la recaudación, recaiga en el bolsillo de los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento