Detenido al robar en cuatro puestos del mercado de Telde (Gran Canaria), de los que solo se pudo llevar 4,68 euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años y con 23 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en cuatro puestos del mercado municipal de Telde (Gran Canaria), de los que solo se pudo llevar unos 4,68 euros.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que además el varón ya había sido denunciado dos días antes por quebrantar lo ordenado por el Real Decreto 463/2020, que establece el Estado de Alarma.

En este caso, los hechos se desencadenaron a las 07.00 horas del pasado viernes cuando una llamada al 091 comunicó que un individuo había saltado el vallado perimetral del mercado municipal de Telde.

Hasta allí acudieron varios agentes que sorprendieron a un hombre en el interior y procedieron a su identificación, interviniéndose durante el cacheo de seguridad numerosas monedas de pequeño valor cuya cuantía ascendía a 4,68 euros.

Por su parte, los policías acreditaron que el hombre había accedido a la fuerza al interior de cuatro de los puestos del mercado, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento