Los puntos negros tienen los minutos contados: hay un limpiador de poros por menos de 20 euros en Amazon

Lucir una piel perfecta es fácil si se sabe cómo eliminar puntos negros y espinillas.
Lucir una piel perfecta es fácil si se sabe cómo eliminar puntos negros y espinillas.
Amazon
Lucir una piel perfecta es fácil si se sabe cómo eliminar puntos negros y espinillas.

Desmaquillarnos, lavarnos la cara y aplicarnos un poco de crema. Esa es la única rutina de belleza facial a la que solemos someter a nuestra piel y con la que nos conformamos debido a la falta de tiempo o a la pereza. Pero, más allá de darnos un capricho de vez en cuando, nuestro rostro bien necesita de otros cuidados para conseguir así una piel joven, tersa, brillante y sana.

Si tú también eres de los que crees que para cumplir esto vas a tener que invertir horas y horas estás muy equivocado y es que mimar tu dermis es fácil y rápido... si cuentas con los aliados adecuados. Nos referimos a los gadgets de belleza que están en el neceser de todo beauty addict que se precie y con los que apenas tendrás que invertir unos minutos. Desde el rodillo de cuarzo (que además de aliviar la piel tras desmaquillarla facilita la apertura de poros para que penetren mejor las cremas hidratantes), hasta los vibradores faciales que mantienen a raya las arrugas.

Y ¡atención! Tu bolsillo tampoco se va a quedar temblando tras adquirir estos artículos. Este es el caso del limpiador de poros, otra de las herramientas básicas para cuidar tu piel. En Amazon encontramos el modelo de Xpreen por menos de 20 euros, para que conseguir una piel de anuncio no deje huella en tu bolsillo.

El limpiador de poros lo firma la marca Xpreen.
El limpiador de poros lo firma la marca Xpreen.
Amazon

¿Cómo se utiliza?

Si queremos que este gadget acabe con los puntos negros y espinillas es importante seguir una rutina de higiene facial lógica que ayude a abrir los poros y a eliminar la suciedad. Así lo han dejado patente varios de los usuarios que ya lo están utilizando y que, como demuestran las cuatro estrellas doradas resultado de las 865 valoraciones recibidas durante la redacción de este artículo, están encantados con los resultados.

  1. La temperatura del agua importa. Antes de utilizar el limpiador conviene lavarse la cara con agua tibia (aunque tirando a calentita) para lograr que los poros se abran, darse un masaje completo con algún producto exfoliante que ayude a levantar la suciedad superficial y, de nuevo, aclararlo hasta retirar por completo el cosmético.
  2. Es la hora de ponerlo en marcha. Con el cabezal y el filtro ya colocados en el dispositivo, solo hay que acercar la boquilla a la piel (con especial incidencia en la zona T, debido a su naturaleza grasa y, por tanto, más susceptible de tener puntos negros) y deslizar el succionador lentamente. Debe ser una rutina que hagamos con mimo y cuidado (evitar las zonas más sensibles del cutis, como las bolsas de los ojos o las comisuras de los labios) si queremos que sea efectiva y que tenga un resultado perfecto.
  3. La cremita... ¡y a lucir cutis! Una vez retirados los puntos negros es fundamental limpiar a fondo el cabezal con ayuda de un algodón para eliminar nuestras espinillas y evitar así que, en la próxima pasada, este gadget no pueda cumplir su función. Una vez guardado el cabeza y con la piel descansada, es hora de seguir nuestra rutina de hidratación que, con la piel limpia y los poros destaponados, surtirá un efecto desconocido para muchos hasta ahora.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento