El número de fallecidos por Covid-19 en Asturias se sitúa en 49

El número de fallecidos con Covid-19 se ha elevado en Asturias este sábado a 49 personas, ocho más que las contabilizadas el día anterior, según ha confirmado la Consejería de Salud del Gobierno asturiano este domingo a las 20.47 horas.

El número de pacientes que son positivos en la enfermedad mencionada y que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) son 57, los mismos que el día anterior. Por su parte, son 281 los pacientes hospitalizados en planta, lo que supone 32 más que este sábado.

Los casos positivos que se han registrado en Asturias hasta la fecha se elevan a 1.158, lo que supone un incremento de 70 personas respecto al día anterior. Este domingo hay en Asturias 1.031 casos activos frente a los 971 del sábado.

Se han registrado además a lo largo del día dos curaciones más, elevando el número de personas recuperadas en Asturias a 78. El Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Central de Asturias ha procesado a lo largo de estos días un total de 9.779 muestras para determinación de Covid-19 por PCR. La cifra que se había alcanzado el sábado era de 9.300 pruebas realizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento