Fonsi Nieto, destrozado por la muerte de su abuela: "Por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito"

  • Teresa Roldán ha fallecido cuando estaba cerca de cumplir 103
El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
GSR / GTRES
El piloto Fonsi Nieto, en junio de 2018.
Fonsi Nieto.
Europa Press

El expiloto de motociclismo y Dj Fonsi Nieto ha recibido un auténtico mazazo este domingo 29 de marzo. 

Y es que ha sorprendido a sus seguidores al anunciar en redes sociales el fallecimiento de su abuela, Teresa Roldán, cuando estaba cerca de cumplir 103 años. 

Fonsi Nieto ha sido el encargado de anunciar la triste noticia con un mensaje que ha conmocionado a todos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

"BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES", le ha dedicado el Dj a la madre del recordado Ángel Nieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento