Junta Mayor de la Semana Santa Marinera llama a adornar los balcones de València a partir del 3 de abril

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València ha invitado a todos los vecinos del Marítimo y a todo el vecindario de València a adornar a partir del 3 de abril sus balcones y ventanas con los cubres y telas con los que habitualmente se engalanan las casas del Marítimo durante la celebración de su fiesta grande.
Procesión de la Semana Santa Marinera
Procesión de la Semana Santa Marinera
SEMANA SANTA MARINERA - Archivo
Procesión de la Semana Santa Marinera

De esta forma, la Junta Mayor recoge el mensaje lanzado por el pregonero de la Semana Santa Marinera 2020, Rafael Company. La propuesta de la Junta Mayor, según ha precisado en un comunicado, es engalanar los balcones, fachadas y ventanas desde el próximo 3 de abril, Viernes de Dolor, y que permanezcan adornados hasta el domingo 12 de Abril.

Además, con el fin de dar a conocer las imágenes de las viviendas, la Junta Mayor invita a publicar las imágenes en las distintas redes sociales con el hastag #AcíEsViulaSetmanaSantaMarinera.

Por otra parte, la Junta Mayor continuará publicando diariamente en redes sociales y su web oficial, audios con historias y anécdotas de la Semana Santa Marinera de València que, durante los días de celebración de la Pascua, tendrán un contenido especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento