La Pelopony, multada y criticada por saltarse la cuarentena: "Voy a estar todo el día por el campo como una Diosa"

  • "Prefiero pagar el dinero antes que mi salud", dice la artista, indignada por las multas por romper el aislamiento.
La Pelopony.
La Pelopony.
TWITTER
La Pelopony.

La Pelopony ha desatado las polémica en las redes sociales tras grabar un vídeo por el campo en el que cuenta que se ha saltado la cuarentena obligatoria por la crisis del coronavirus y sus razones para hacerlo.

La artista asegura, indignada, que le han puesto varias multas por este motivo, algo que no entiende y que le da igual. Por ese motivo, dice, después de que los Mossos d'Esquadra la hayan pillado y multado, no seguirá el confinamiento.

La exconcursante de Supervivientes se ampara en que es deportista y, por ese motivo, su corazón no debe pararse en seco.

"Llevo dos semanas encerrada y soy deportista. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas. El corazón de un deportista es muy grande. Y de golpe pararlo en seco es malísimo", asegura. 

"Cuando me llegue la multa ya la pagaré, así que ahora voy a hacer cardio y voy a pasar todo el día por el campo como una Diosa. Así funciona este país, para multar y para pedir dinero de gente sí, pero para estar preparados para la salud y eso, de eso nada", continúa en su Instagram.

"Multada por hacer deporte, es que es lo más. Me encanta este país, es maravilloso"

"Pagando multitas para estos desgraciados. Multada por hacer deporte, es que es lo más. Me encanta este país, es maravilloso. ¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?", declara la televisiva, que, además, ha subido a las redes otra foto en el campo asegurando: "Tampoco pretendo ser comprendida ni mucho menos".

Palabras por las que ha sido muy criticada. Las redes sociales acusan a la artista de ser una egoísta, además de una inconsciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento