Zaragoza.- Los bomberos elaboran y entregan más 400 máscaras de pantalla para uso sanitario

Los Bomberos de Zaragoza han hecho entrega este domingo, 29 de marzo, de 210 máscaras de pantalla para personal sanitario al Salud Aragón. Este material se suma al ya entregado este viernes a través del Servicio Municipal de Prevención y Salud, otras 202 pantallas, que se han destinado a diferentes servicios sanitarios.
Los bomberos elaboran máscaras de pantalla para profesionales sanitarios
Los bomberos elaboran máscaras de pantalla para profesionales sanitarios
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Según ha informado el Consistorio, el total de 412 pantallas ha sido montado en las instalaciones del Museo del Fuego y los Bomberos por el personal adscrito al mismo. Así, 9 personas, en sus respectivos turnos, han estado desde el jueves, 26 de marzo, dando forma a las piezas facilitadas por las empresas Tecnomolde, Eboca y Shu Digital, ubicadas en Loporzano y en el Parque Tecnológico Walqa.

Esta acción se ha llevado en el marco de la colaboración del Servicio Contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento con el Salud y otros organismos municipales y autonómicos en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Además, durante los últimos días, los voluntarios de Protección Civil han trabajado en la distribución de material de laboratorio, mascarillas y otros servicios necesarios en diferentes centros ubicados en Zaragoza.

Por último, desde el Museo del Fuego se están realizando pequeños vídeos de ánimo para los niños y niñas de Zaragoza, y en particular para los hijos de los Bomberos, protagonizados por la mascota del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento