Gesa Mediación entrega 6.700 productos de higiene a los ayuntamientos de Murcia, Archena y Fuente Álamo

Gesa Medición ha entregado más de 6.700 unidades de productos de higiene a los ayuntamientos de Murcia, Archena y Fuente Álamo para colaborar con los profesionales de los servicios públicos de salud y municipales ante la actual situación provocada por el COVID-19.
El material de higiene entregado
El material de higiene entregado
GESA

La correduría de seguros ha adquirido a la empresa murciana Arom SA este material. En total, 3.000 kilos en productos que son, hoy, de primera necesidad, en el que se pueden encontrar más de 2.000 unidades de gel hidroalcohólico antiséptico para las manos, así como champú y gel para la higiene convencional.

Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, espera que esta donación sirva "para ayudar a controlar la pandemia y evitar una propagación más rápida".

"Desde Gesa no somos ajenos a lo que está sucediendo, y por eso hemos impulsado donar más de 6.700 unidades de productos de higiene para que tres ayuntamientos lo pongan al servicio de quien estimen conveniente, ya sea para los más dependientes, para los que tienen que seguir luchando para ayudar a controlar la pandemia y para utilizarlos de cortafuegos y evitar una propagación más rápida", ha indicado Albaladejo.

El Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio Murciano de Sanidad, distribuirá las unidades de higiene entre los servicios públicos municipales y el servicio de emergencia móvil y atención social (SEMAS). En concreto, esta ayuda irá destinada a domicilios, servicios sociales, instalaciones de la Policía Local, destacamentos de Bomberos, servicio de informática, plazas y mercados de abastos, centros de salud pública y otras instalaciones que lo puedan necesitar.

Por su parte, el Ayuntamiento de Archena se ha involucrado desde el primer día en la ayuda para hacer frente a esta pandemia a través de diferentes iniciativas, a la que se suma ahora esta colaboración con Gesa Mediación.

Desde el consistorio dirigido por Patricia Fernández se encargarán de distribuir los productos entre el centro de salud de la calle Siria, la Policía Local y la residencia Nueva Azahar, un centro sociosanitario destinado a la atención integral de personas mayores con algún grado de dependía por su edad, el cual cuenta con 148 plazas.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha optado por repartir los productos entre el puesto de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, sus nueve centros de salud y las dos residencias de mayores con las que cuenta el municipio, San Agustín y Reina Sofía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento