El PP avisa: "Sánchez lleva 15 días diciendo que hará lo que haga falta; pues hacen falta guantes, test y mascarillas"

El líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso.
El líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso.
EUROPA PRESS
El líder del PP, Pablo Casado, en el Congreso.

"Sánchez lleva 15 días diciendo que hará lo que haga falta, donde haga falta y cuando haga falta, pues hacen falta guantes, test y mascarillas y hacen falta ya". El PP no afloja en su vigilancia sobre el Gobierno en la gestión de la crisis del coronavirus. El secretario general popular, Teodoro García Egea, compareció este sábado para responder al presidente, y aseguró que "ha tenido, tiene y tendrá siempre el apoyo del Partido Popular".

Precisamente sobre la comparecencia de Sánchez, Egea fue también muy crítico: "Muchos españoles habrán echado en falta el reconocimiento de errores y explicaciones". Y le acusa de llegar tarde con las medidas de esa cuarentena total cuando "se lo pidió el Congreso" hace una semana.

Desde Génova siguen avisando de que el Ejecutivo llega "tarde" con las medidas que toma. "Ya hay 10.000 sanitarios contagiados y unos 800 agentes de todos los cuerpos de seguridad que no pueden seguir esperando, cumpliendo su deber", sentenció el secretario general. "No pueden esperar a un Gobierno que llega tarde".

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Congreso y dirigente del PP -recién recuperada del Covid-19-, Ana Pastor, ha instado al Ejecutivo a aclarar quién es el distribuidor de los tests rápidos de coronavirus que resultaron ser fallidos y le ha emplazado a decirlo en la próxima rueda de prensa del Comité Técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento