El emocionado mensaje de Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer

Dani Rovira en el Festival de Sitges para la presentación de 'Superlópez'
Dani Rovira en el Festival de Sitges para la presentación de 'Superlópez'.
GTRES

"¡Vencerás, eres un superhéroe!", le dijeron sus amigos y compañeros de profesión, como Maribel Verdú o Antonio Banderas, a Dani Rovira hace apenas tres días. Él acababa de subir una imagen y un texto a su Instagram que certificaba que si vida cambiaba para siempre: padece cáncer.

Concretamente, el linfoma de Hodgkin, donde las células que se vuelven malignas son células que están en la propia sangre. Aunque según los expertos consultados, esta enfermedad tiene buen pronóstico en personas jóvenes (el malagueño tiene 39 años), es normal que el miedo entre en el cuerpo junto con la enfermedad.

Rovira lo está intentando llevar, como es su profesión, con humor, e incluso ha comenzado en la red social Tik Tok donde su primera incursión, un pequeño sketch sobre quienes tienen que celebrar su cumpleaños durante la cuarentena por el coronavirus, ha tenido una enorme acogida

Pero es normal que en ocasiones, máxime en estas circunstancias en las que el confinamiento nos hace replantearnos tantas cosas, el cómico también se dedique un tiempo a emocionarse... y a emocionarnos, si tenemos en cuenta su última publicación en Instagram.

Sus más de un 1.800.000 fans han visto que el actor de Ocho apellidos vascos ha querido compartir su enorme y eterno agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por él en estos días, como Sara Carbonero, a quien le detectaron un tumor maligno en el ovario el año pasado, u, obviamente, su compañera de vida, Clara Lago, que le dedicó unas muy sentidas palabras.

La leyenda de la publicación de Rovira, un "gracias" en mayúsculas, acompaña tres imágenes. La primera de ellas, este texto: "Gracias por todo vuestro cariño, No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos y a todas. A partir de ahora, a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso".

La segunda es un collage de varios dibujos que le han hecho llegar sus seguidores y en los que juegan con la idea, no solo de que va a salir de esta, sino por supuesto del más que consabido amor del humorista por los perros (todos conocen los nombres que les ha puesto a los suyos: Buyo, Carapapa y Lobo).

Y por último, una de las viñetas que más ilusión le han tenido que hacer. La firma Juan López Fernández. Es decir, Jan, el historietista creador de Superlópez, a quien el propio actor dio vida en pantalla y que le dice "Fuerza, Dani. ¡Estoy contigo!" para acabar con el recordatorio "'Y todos en casa".

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento