Métete en el confesionario de 'GH 10'

Ahora serás tú el ojo de Gran Hermano (ARCHIVO)
Ahora serás tú el ojo de Gran Hermano (ARCHIVO)

La página oficial de Gran Hermano ha puesto en marcha un tablón de sugerencias para que los seguidores del programa puedan ponerse en contacto directamente con la dirección del mismo.

En la sección 'La Hermandad' cualquiera puede dejar su comentario, tanto preguntas como quejas, que la producción de Gran Hermano puede tener en cuenta y guiar los acontecimientos en una u otra dirección.

El espacio, que en 24 horas recibió más de 500 visitas -según Vertele-, se ha convertido rápidamente también en un lugar donde los internautas pueden comentar entre ellos: "Tendrían que hacer pruebas con lanzamientos de misiles sobre la casa y agresiones de animales salvajes. Esto si que molaría" dice Xavo en uno de los mensajes, "¿Qué opináis de que Loli esté a punto de descubrir el secreto de Carlitos y Gema?" pregunta Sarakali.

Y es que, a pesar de ser ésta la décima edición del concurso, Telecinco mantiene una audiencia fiel cada martes por la noche. Muestra del éxito de esta edición es la propia web de Gran Hermano, que en tres semanas de vida ha recibido más de 10 millones de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento