Santa Cruz de Tenerife informa de la entrega de 11 toneladas de alimentos y productos entre los vecinos de Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se ha hecho entrega durante la última semana de más de 11 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad entre los vecinos de Anaga gracias al Bancos de Alimentos y a donaciones particulares.
Reparto de productos en Anaga
Reparto de productos en Anaga
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Reparto de productos en Anaga

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que solo este fin de semana está previsto hacer entrega de alimentos a más de 60 habitantes del Distrito, un reparto que continuará a lo largo de los próximos días.

De esta maneras, las ONG's 'Abrigos y Sonrisas' de San Andrés, y 'Sonrisas Canarias' de Valleseco, miembros de la Policía Local y Protección Civil, agentes de la Unidad del Medio Natural y las Asociaciones de Vecinos del Distrito de Anaga se están volcando estos días en la asistencia a los habitantes de Anaga para suministrarles alimentos y productos de primera necesidad.

De igual modo, los agentes de la Unidad del Medio Natural (UMEN) se desplazan continuamente por los caseríos más aislados de Anaga para informarse de la situación de los vecinos y atender sus peticiones y para interesarse por los mayores que viven solos a petición de la oficina del Distrito.

Al respecto, Taborno, Afur, Punta Anaga y el Barrio de la Alegría son algunos de los núcleos que han recibido ya alimentos y otros productos de primera necesidad, así como bonos para la compra en supermercados de la zona.

La colaboración entre Asociaciones de Vecinos, ONG's y fuerzas de seguridad se realiza también de forma coordinada con la oficina del IMAS en San Andrés, con el fin de atender a los vecinos que más lo necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento