Lidl: horarios y medidas por el brote de coronavirus en España

Lidl remodela su estructura directiva para asegurar su ritmo de crecimiento en España
Lidl remodela su estructura directiva para asegurar su ritmo de crecimiento en España
LIDL - Archivo

El estado de alarma decretado por el Gobierno durante quince días más para frenar la crisis del coronavirus sigue limitado el movimiento de los ciudadanos en todo el país y solo se puede circular en las vías de uso público en ciertas excepciones como ir a comprar bienes de primera necesidad a tiendas de alimentación y supermercados.

Lidl ha recortado en una hora la apertura de sus tiendas, cierran a las 20.00 en vez de las 21.00. Sin embargo, la cadena ha recomendado consultar sus horarios en la página web por si sufrieran cambios. Además, limita el aforo a 50 personas y restringe el acceso a una persona por unidad familiar.

La cadena de supermercados también ha compartido en sus redes sociales que pueden garantizar el abastecimiento en todos los puntos de venta y apelan a la responsabilidad de todos los ciudadanos para gestionar esta situación lo mejor posible: no comprar aquello que no se necesite, aplicar medidas de higiene básicas y mantener la calma.

Recientemente, Lidl ha añadido 3.500 mamparas en las cajas para asegurar protección de clientes y empleados. Además, ponen a disposición de los clientes guantes y mascarillas, así como gel desinfectante a la entrada de las tiendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento