Dulceida lanza una campaña para recaudar dinero para combatir el coronavirus

Dulceida y Alba Paul anuncian su nueva campaña de recaudación de fondos en Instagram
Dulceida y Alba Paul anuncian su nueva campaña de recaudación de fondos en Instagram
Instagram
Dulceida y Alba Paul anuncian su nueva campaña de recaudación de fondos en Instagram

Dulceida y Alba Paul lanzaron esta semana una campaña para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. "Es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos", declaraba la influencer en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola preciosos! Acabamos de lanzar la campaña #SOMOSUNO para recaudar fondos para la asistencia e investigación del Coronavirus. Todos conocemos la situación de nuestro país. La sanidad está colapsada , hospitales sin espacio, sin material... Y es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos #SOMOSUNO , que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte ❤️💫🕊 Nos hemos unido con la Consejería de Sanidad de Madrid y con el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para crear dos crowdfunding. Lo recaudado será para Hospitales, asistencia sanitaria y Summa, dando prioridad a equipos de protección y asistencia, tanto para sanitarios como para pacientes. Y para la investigación que analiza el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo se encontrar sus puntos débiles y desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad. Es muy sencillo, cada proyecto tiene un link habilitado en Growfunding! Solo tenéis que entrar en los links que os dejamos en stories y hacer la donación que consideréis oportuna, así el dinero va directamente a cada comunidad y proyecto. Las gestiones hasta llegar hasta aquí han sido complejas y estaremos encantadas de ayudar a todas las Comunidades Autónomas que lo necesiten. JUNTOS #SOMOSUNO, por eso os pedimos que aportéis lo que podáis, que lo compartáis y hagamos que esto sea grande y ayude a nuestro país. GRACIAS! OJALÁ PRONTO PASE TODO, MUCHO AMOR ❤

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

A través de #SOMOSUNO pretenden conseguir el máximo dinero posible para los hospitales de Madrid y para el hospital Vall d'Hebron de Barcelona. "Inicialmente empezaremos con dos comunidades, Cataluña y Madrid, pero realmente lo que queremos es que esto se amplíe y llegue a todas las comunidades que se pueda", explicaba Alba. 

"Por un lado nos hemos unido con la Consejería de Sanidad de Madrid y todos los fondos recaudados van a ser para hospitales, para el SUMA, para asistencia sanitaria y dando prioridad siempre a equipos, tanto para sanitarios como para pacientes. En cuanto a la otra donación va a ir dirigida directamente al Vall d'Hebron, ya hay investigadores estudiando el comportamiento del COVID-19", desarrollaba la pareja.

Se suman a la lista de famosos que estos días están utilizando su influencia para colaborar con la lucha contra este virus, como Isco, Sara Sálamo, Rafa Nadal, Iker Casillas o Pau Gasol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento