Consulta los horarios de Mercadona de esta semana

Trabajador de Mercadonas preparando productos para donar Trabajador de Mercadonas preparando productos para donar 26/3/2020
Trabajador de Mercadona.
MERCADONA

El estado de alarma decretado por el Gobierno durante quince días más para frenar la crisis del coronavirus sigue limitado el movimiento de los ciudadanos en todo el país y solo se puede circular en las vías de uso público en ciertas excepciones como ir a comprar bienes de primera necesidad a tiendas de alimentación y supermercados.

Mercadona ha adoptado nuevas medidas y abren, desde el pasado jueves 19 de marzo, de 9.00 a 19.00 horas. Además, desde la cadena han destacado que dan prioridad en las compras a personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida, embarazadas y los acompañantes necesarios en cada caso

Disponen de gel desinfectante en todas sus tiendas para los clientes.

Por otra parte, Mercadona controla el aforo en sus tiendas y obliga a los clientes a permanecer separados un metro para evitar las aglomeraciones (la ocupación oscilará entre 100 y 200 personas en función del tamaño del establecimiento, según fuentes sindicales). Además, como medida excepcional, no admiten devoluciones y no tienen servicio a domicilio por motivos de seguridad.

Por último, también destacan que están realizando desinfecciones y limpiezas en todas las tiendas y bloques logísticos, que el abastecimiento está reforzado y garantizado para la compra diaria y que ha comenzado a priorizar el suministro de productos básicos y de primera necesidad sobre otro tipo de referencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento