El tiempo en Las Palmas: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Las Palmas de Gran Canaria habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Las Palmas: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
El tiempo en Las Palmas: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020
20minutos
El tiempo en Las Palmas: previsión para hoy sábado 28 de marzo de 2020

A lo largo de la mañana en Las Palmas de Gran Canaria tendremos nubes y claros con alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados. Viento del norte sin apenas intensidad con valores de hasta 30 kilómetros por hora.

Mañana habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 15 y los 21 grados. Viento del noreste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Telde se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad con cifras de hasta 30 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Santa Lucía de Tirajana se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Arrecife, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 22 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

Por otro lado, en San Bartolomé de Tirajana la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento