Tu horóscopo diario: sábado 28 de marzo de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 28 de marzo de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Será un día muy divertido en el que tus relaciones con la familia o con amigos van a marcar el día, o mejor aún la noche. Una cena te va a sentar de maravilla porque disfrutarás mucho de todo, de la comida y de la compañía. Habrá muy buena sintonía.

Tauro

Hay indicios que auguran algunos cambios en ciertos aspectos, lo más probable es que sea en el emocional y más si tienes pareja y deberías prepararte mentalmente para ellos. No serán inmediatos, pero sí en un futuro bastante cercano.

Géminis

Algunas responsabilidades que has adquirido últimamente con la familia te pesan un poco y quizá te arrepientes de ello, aunque ya no hay vuelta de hoja y eso lo tienes que tener claro. Ahora toca asumir eso y procurar ver la parte más positiva de ello.

Cáncer

Vas a renovar algunos contactos familiares que habías perdido desde hace tiempo por diversas circunstancias como un cambio de ciudad, por ejemplo. Lo cierto es que afectivamente te va a sentar muy bien porque te sentirás muy querido. Disfrutarás de ellos.

Leo

No todos los miembros de la familia son capaces de disfrutar de las mismas cosas que tu un día como el de hoy. Deberás respetar que cada uno haga su vida y ceder para encontrar el momento perfecto que os permita estar juntos y compartir momentos agradables.

 

Virgo

Tu interés principal este fin de semana serán las cosas cotidianas y quizá disfrutes de algún lugar cercano a la naturaleza o del campo. Si tienes animales domésticos, deberás tiempo y dinero en ellos y prestarles atención, pero la recompensa será grande.

Libra

Tu ánimo estará en calma y eso hará que tengas un talante muy comprensivo que te va a ser muy útil en esta jornada, sobre todo si estás cerca de niños o de personas de cierta edad que necesiten más paciencia y tiempo del habitual. Todo lo harás con buen tono.

Escorpio

Alguien va a ser muy amable contigo hoy y eso debes de reconocerlo cuanto antes para que todo fluya y funcione de la manera más adecuada a tus intereses. Da las gracias y derrocha simpatía y buenas maneras. Conseguirás un corriente de energía positiva.

 

Sagitario

Es muy probable que hoy alguien, quizá un amigo o una amiga, te pida consejo sobre un problema relacionado con las casas o las propiedades. Incluso si no tienes experiencia en esa materia, tu punto de vista muy equilibrado, le va a servir de mucha ayuda.

Capricornio

Aprovecharás el día para hacer algún pequeño contacto profesional incluso si no estás en el trabajo. No es una mala idea, ya que un ambiente distendido puede ayudar a resolver algún tema complicado entre socios o relacionado con ciertos gastos.

Acuario

Jugar con la salud no es una buena idea, así que no debes fiarte de cualquier información que leas sobre temas que tengan que ver con ella aunque sólo sea en el plano estético. Mejorar sí, pero no a costa de cualquier cosa, ten precaución.

Piscis

Vas a sentir algo así como una recarga intelectual, especialmente por la noche, si te has tomado tu tiempo para descansar y has dejado atrás el estrés con tareas sencillas. Estarás inspirado y locuaz y tu charla puede ser muy amena para los que te rodean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento