A Almudena le gustan dos chicos de la casa

Almudena, de 'GH 10' (FOTO: ARCHIVO)
Almudena, de 'GH 10' (FOTO: ARCHIVO)
Almudena, de 'GH 10' (FOTO: ARCHIVO)

El jacuzzi de Gran Hermano es quizá un elemento imprescindible del concurso por su capacidad para ofrecer escenas subidas de tono, y cuando no, confesiones. Entre burbuja y burbuja, Chiqui, como la rebautizó la ex concursante Ana Toro, le confesó a Iván y Orlando que le gustaban dos de sus compañeros.

Tal vez la presencia de éste último hizo que la murciana no confesase la identidad de sus objetivos amorosos ya que cuando estaba en la otra casa Almudena reconoció abiertamente que le encantaba Orlando y que deseaba encontrarlo de nuevo si alguna vez pasaba a la casa luxury.

"Almudena me lo daba todo"

Esta semana Almudena también ha sido noticia por motivos amorosos. Esta vez, un antiguo novio suyo concedió una entrevista al desaparecido programa '¿Xq no te callas?', según informa El Semanal Digital, en la que no dejaba en muy buen lugar a la de Cartagena.

Jose, que compartió una relación de un año con ella y acusa al primo de ésta de haberlo amenazado tras la ruptura, asegura que a Chiqui "hay que tenerle miedo. Me daba todo lo que quería y cuando rompimos me quería denunciar. ¿Denunciar por qué? Si ella me lo daba todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento