Diez alaba "la labor tan importante" de quienes limpian y desinfectan los espacios públicos de León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha alabado "la importante labor" que realizan todas aquellas personas encargadas de la limpieza y la desinfección de los espacios públicos de la ciudad por el Estado de Alarma decretado por el Covid-19.

A través de un vídeo, Diez destaca que "dentro de los aspectos fundamentales y realmente críticos que hay que afrontar para hacer frente y frenar esta pandemia se encuentra todo lo referente a la limpieza y desinfección".

En este sentido, se ha referido tanto a los espacios públicos de la ciudad como de aquellos edificios municipales que debido a su uso "requieren un especial tratamiento para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos".

El regidor ha querido agradecer de forma especial "el encomiable" trabajo del Servicio Público de Limpieza Viaria, Limpieza de Interiores, Recogida de Residuos, así como de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Así, ha explicado que "es una labor importante" la que realizan, a veces poco vista por los ciudadanos, ya que "es muy importante para contener y acabar lo antes posible con esta situación de contagio" que se está viviendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento