Alejandro Tous: de 'Yo soy Bea' a reportero

Alejandro Tous.
Alejandro Tous.
ARCHIVO

Alejandro Tous se estrena este lunes en 'Puntodoc', el programa de Antena 3 en el que rostros conocidos como Pepón Nieto ('Los Hombres de Paco') o Raúl Peña ('SMS') se adentran en diferentes realidades como el mundo del lujo o el precio de la fama.

El actor que durante dos años encarnó al galán Álvaro Aguilar en la popular serie de Telecinco 'Yo soy Bea' cambia esta vez la ficción por los reportajes.

En la primera entrega, el programa analizará el tópico "Spain is different", bajo el cual se describe a los españoles como ruidosos, machistas, sucios o intolerantes.

Tous, que vuelve a la televisión cuatro meses después de abandonar 'Yo soy Bea', se propone descubrir junto a un experto el nivel de contaminación acústica además de estudiar y si nuestro comportamiento es lo suficientemente cívico tras una noche de marcha.

Otros proyectos

Pero esto no significa que el actor abandone su profesión, ya que estos días también se ha dado a conocer su participación en la comedia de Cuatro, 'Cuestión de sexo', donde interpretará a un ginecólogo.

Mientras tanto, en la próxima entrega de 'Puntodoc', el que fuera el adorado Don Álvaro de Telecinco, vivirá una temporada con unos monjes de clausura para analizar su estilo de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento