Caja Rural de Aragón ofrece la posibilidad de hacerse cliente desde la App Ruralvia Móvil

Caja Rural de Aragón ha puesto en marcha la posibilidad de hacerse cliente desde el teléfono móvil a través de la App Ruralvia Móvil, adaptándose a las nuevas necesidades generadas por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, que ha obligado al confinamiento de la población tras decretarse el estado de alarma en España.

La entidad financiera ha explicado en una nota de prensa que para evitar los desplazamientos y romper con el confinamiento social como consecuencia del estado de alarma, cualquier persona puede hacerse cliente "de una forma fácil y sencilla desde un smartphone".

La persona interesada recibirá una videollamada en la que se comprobará su identidad y podrá rellenar la información en un rápido y sencillo formulario y, por último, firmar online los documentos, finalizando el proceso.

Caja Rural de Aragón ha manifestado que refuerza así su "compromiso" con la sociedad, "evitando desplazamientos", con la creación de un asistente virtual, denominado MAIA, que la entidad aragonesa de crédito cooperativo ha puesto a disposición de sus clientes, facilitando la resolución de dudas sobre cualquier consulta.

Asimismo, ha considerado que MAIA va a mejorar la eficiencia del canal digital de Caja Rural de Aragón "y aporta una nueva, fácil y rápida, vía de gestión para conseguir una mayor satisfacción del usuario".

Gracias a MAIA, el asistente virtual, los clientes podrán generar una nueva experiencia sin necesidad de salir de su domicilio. En caso de que no obtenga respuesta a sus preguntas, MAIA le ofrecerá la posibilidad de utilizar la mensajería personal. La llamada al departamento de Atención al Cliente se puede realizar desde la propia aplicación.

AYUDA A LOS CLIENTES

El director de desarrollo de negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, ha comentado que todas estas iniciativas, "fáciles y sencillas, se suman a todas las acciones que estamos adoptando en las últimas semanas para facilitar la colaboración con nuestros clientes y con todos aquellos que se quieran sumar a Caja Rural de Aragón, evitando salir de sus domicilios y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Larragay ha remarcado que en el ADN del Grupo Caja Rural "está la cercanía con la que nos relacionamos con nuestros clientes" y en estos momentos "en el que no podemos estar físicamente al lado de ellos, queremos significar uno de nuestros valores a través de las herramientas digitales".

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