Banco de Alimentos Ciudad Real entrega comida a 20 familias y eleva su reparto a 3.000 kilos en la crisis

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha repartido este viernes alimentos a un total de 20 familias de la capital, una dotación completa con leche, aceite, arroz, atún, magro de cerdo, tomate, galletas, sardinas en conserva, chocolate, pasta, fruta, garbanzos, menestra de verdura, lentejas, judías, zumo de naranja y garrafas de agua.
Comida para familias necesitadas
Comida para familias necesitadas
Banco de Alimentos

Además, las monjas de Clausura de Ciudad Real han donado polvorones artesanos y Arenas SL dos palets de magdalenas que se han repartido en entre estas familias. Las familias con bebés han recibido leche infantil, potitos y pañales, ha informado el banco en nota de prensa.

Estas familias no han sido las únicas que han obtenido la ayuda del Banco de Alimentos de Ciudad Real, también han recibido alimentos las Hermanas de la Cruz, la Residencia de Ancianos Santa Teresa y la Asociación Manos Extendidas de Ciudad Real.

En total se han repartido 3.000 kilos de alimentos entre las personas que más lo necesitan, tal y como ha confirmado el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, que además ha destacado que "en estos días se están recibiendo más llamadas que nunca de personas que necesitan ayuda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento