Recetas para la cuarentena: Laura Escanes, Alejandro Sanz, Jordi Cruz y Helen Lindes se ponen el delantal

Dos personas preparando un plato en una cocina.
Dos personas preparando un plato en una cocina.
Werner Heiber / Pixabay

Mucha gente está aprovechando el confinamiento para desarrollar sus dotes culinarias. En el estrés del día a día, hay recetas elaboradas o arriesgadas para las que no todo el mundo tiene tiempo, por ello, esta cuarentena se lanzan a los fogones e invierten tiempo, ganas y creatividad. 

Para los más saludables, Miriam, finalista de Masterchef 5, ofrece en su Instagram tanto postres como primeros y segundos platos, muchos de ellos veganos, con sus correspondientes recetas. Además, a veces hace directos en los que cocina. 

La  influencer Laura Escanes también está aprovechando estos días para cocinar. Bizcocho de naranja, brownie de chocolate, galletas de avena, tarta de zanahoria... son algunas de las recetas que la catalana tiene en sus historias destacadas, pero también se atreve con platos salados, como merluza guisada o pizza con base de zanahoria.

Por su parte, la presentadora del talent que se encuentra a las puertas de su final Maestros de la costuraRaquel Sánchez Silva, se ha atrevido con una tarta de pera que ha decidido customizar con mascarpone y mermelada de naranja amarga. 

Uno de los artistas que más está aprovechando la cuarentena es Alejandro Sanz. El cantautor, que hace unos días estrenó la canción sobre el aislamiento El mundo fuera, también tiene tiempo para cocinar. En este caso, risotto de setas al aroma de trufa negra, y lo hace con la mítica Sarandonga de Lolita Flores de fondo.

Albóndigas con calabacín es una de las recetas que está compartiendo estos días la modelo gironesa Helen Lindes: “Hoy os traigo otra receta healthy riquísima para que pongáis en práctica estos días. Un poco más elaborada que la anterior pero que estoy segura que os va a encantar", escribe junto a la publicación.

La presentadora e íntima amiga de Sara CaroboneroIsabel Jiménez también se está tomando muy en serio la idea de aprovechar la cuarentena, y se lanza a probar recetas de chefs tan reconocidos como Nino Redruello y Francis Paniego. 

Por último, no podía faltar Jordi Cruz, juez de MasterChef y director del restaurante ABaC. Entre otros platos, en su Instagram enseña cómo hacer un ligero gazpacho de fresa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento