El boxeador Ricky Hatton sube un vídeo hablando de su cuarentena y se deja puesto un canal para adultos en la tele

El exboxeador Ricky Hatton hablando de su cuarentena.
El exboxeador Ricky Hatton hablando de su cuarentena.
HITMANHATTON / TWITTER

El exboxeador Ricky Hatton está pasando la cuarentena a su manera y el pasado miércoles quiso dar algún consejo a sus seguidores sobre cómo entretenerse durante el encierro. Para ello, subió un vídeo a su Twitter en el que terminó desvelando, por descuido o intencionadamente, que estaba viendo un canal para adultos en la televisión.

Con intención de transmitir un poco de ánimo en esta difícil época, el deportista británico explicó que ya llevaba siete días aislado y que, aunque es un "trabajo duro", todos hemos de "mantenernos positivos".

El vídeo comienza con su cara ocupando todo el plano. Hatton se encuentra en su casa y, conforme va avanzando la grabación, va girando para mostrar otras partes de la habitación. Hasta que se detiene y se queda dando la espalda a la televisión, que está al fondo.

Lo que se puede ver entonces en la pantalla es una mujer tumbada en la cama y vestida con lencería. "Mantente ocupado. Ya sabes, encuentra cosas con las que llenar tu tiempo. Sigue esforzándote y las cosas saldrán bien", dice el exboxeador británico mientras se ve la televisión.

La forma en la que aparta un poco la cabeza para que se vea más la pantalla deja entrever que no era un descuido, sino que dejar el vídeo pornográfico encendido fue intencionado para bromear sobre las cosas que se pueden hacer durante la cuarentena.

Sin duda, el objetivo principal de Ricky Hatton fue transmitir positivismo, hacer reír y animar a sus seguidores. Y lo consiguió, pues los comentarios se llenaron de alabanzas y aplausos por lo divertida que era su publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento