La Policía Nacional rinde homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores de Cantabria

La Policía Nacional de Cantabria ha rendido este viernes un homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores de Cantabria, que se ha llevado a cabo en el exterior de las instalaciones de la Residencia de Cueto, en Santander.
Acto de homenaje de la Policía a los trabajadores de las residencias de mayores
Acto de homenaje de la Policía a los trabajadores de las residencias de mayores
POLICÍA NACIONAL EN CANTABRIA
Acto de homenaje de la Policía a los trabajadores de las residencias de mayores

Hasta allí se han desplazado a las 12.00 horas agentes y vehículos de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, quienes dirigidos por el jefe superior, Héctor Moreno García, han saludado tanto a las trabajadoras como a los numerosos residentes que se acercaron para conocer de cerca a los policías que diariamente velan por su seguridad.

Durante el acto, se ha entregado a la dirección de la Residencia una bandeja con flores donada por la Asociación de Floristas de Cantabria, a quienes la Policía Nacional quiere agradecer sus muestras de solidaridad y apoyo durante estos días.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Mayor Seguridad, siendo una de las actuaciones que la Jefatura Superior está llevando a cabo estos días para fomentar la seguridad de las personas mayores que se encuentran en las residencias y asociaciones.

Ante la situación desencadenada por la epidemia de coronavirus, la Policía Nacional está intensificando las medidas de protección al este colectivo, reforzando los contactos con residencias y facilitándoles información sobre prevención y comunicación de delitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento