Once descuentos exclusivos para jóvenes con Amazon Prime Student

Ventajas de ser estudiante.
Ventajas de ser estudiante.
Pexels
Ventajas de ser estudiante.

Confirmado por Educación que el final de curso no finalizaría tres meses antes de lo previsto,la Selectividad ya tiene nuevas fechas para este extraordinario curso 2019 -2020 y poco a poco se equilibra el trabajo a través de las plataformas virtuales para no perder el hilo de los estudios durante este parón imprevisto.

Aunque la situación no permita salir a la calle y quedar con amigos para desconectar de apuntes, estudios, exposiciones por videollamada y trabajos varios, existen muchas alternativas para que estos días se hagan menos cuesta arriba: challenges, planes a través de la red como el #yomequedoencasafestival que cada fin de semana renueva su cartel de artistas y, por supuesto, música, series y películas que llevabas tiempo queriendo ver.

La ventaja de ser estudiante es que puedes hacerlo gratis durante tres meses si te abres una cuenta en Amazon Prime Student y, pasado ese tiempo, solo tienes que pagar el 50% del servicio durante el tiempo que sigas siendo estudiante. Pero no este no es el único beneficio.

Otras ventajas de Amazon Prime Student

1. Descuentos en productos de Microsoft Surface, como tablets y ordenadores portátiles.

2. Promoción de fibra para estudiantes de Orange, sin compromiso de permanencia y con una suspensión de línea hasta 6 meses al año.

3. Puedes probar Amazon Music gratis durante 90 días. Y, una vez pasado el periodo de prueba, el servicio te costará 4,99 al mes.

4. Un 15% de descuento en Microsoft Office Hogar y Estudiantes. Es la versión de 2019 y es válida tanto para PC como para Mac.

5. Un 10% de descuento en colchones hinchables. En la oferta están incluidos el Bestway Restaira Premium y el Intex Fibertech comfort Plush.

6. Un 20% de descuento en productos de Russell. Perfecto si necesitas una plancha, una tostadora, una batidora o una sandwichera.

7. Un 20% de descuento en productos de SmartGyro. Patinetes, smartgyros, cargadores, bicicletas eléctricas... Quizá no puedas utilizarlos ahora mismo, pero cada día que pasa es uno menos para volver a salir a la calle.

8. Hasta un 15% de descuento en productos de Linksys, por si necesitas un router.

9. Un 20% de descuento en cafeteras Bosch. ¿Necesitas una taza de café para seguirle el ritmo a las clases online o acabar un trabajo? Tienes dos Tassimo multibebida disponibles con descuento.

10. Un 20% de descuento en productos de Weider. Para los que continuan en casa con sus entrenamientos y sus dietas.

11. Un 10% de descuento el productos de Lékué. Para que meterte en la cocina esté chupado, sea sano y rápido.

¡No olvides apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, ofertas, retos e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento