Susanna Griso, sobre el positivo en coronavirus de Boris Johnson: "Está probando su propia medicina"

La presentadora Susanna Griso habla del primer ministro británico.
La presentadora Susanna Griso habla del primer ministro británico.
ATRESMEDIA
La presentadora Susanna Griso habla del primer ministro británico.

Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, ha dado positivo en coronavirus. Los resultados se han conocido este viernes, según ha informado la BBC, el dirigente británico presentó "síntomas leves" durante 24 horas.

El programa Espejo público ha dado la noticia esta mañana y la presentadora Susanna Griso ha comentado las medidas tomadas anteriormente por Johnson de no realizar las pruebas del Covid-19 a los ciudadanos británicos

"Ojalá salga todo bien, pero...", ha dejado caer Griso que, además, ha recordado las críticas dirigidas al gobierno británico por las escasas medidas de prevención tomadas ante el primer brote del virus. El Ejecutivo decidió confinar a la población de riesgo y seguir con el resto de actividades económicas del país. 

"Ha antepuesto la economía a la salud de las personas", ha comentado la conductora del programa de Antena 3. Excusándose previamente ante el comentario que tenía en mente, Susanna Griso ha añadido: "Está probando su propia medicina".

El líder británico daba la noticia a través de su cuenta de Twitter y ha explicado que seguirá al frente del país aunque deba cumplir la cuarentena reglamentaria. "Ahora estoy aislado, pero seguiré liderando la respuesta del Gobierno mediante videoconferencias mientras luchamos contra el virus. Juntos", ha publicado Boris Johnson este viernes en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento