Cinco claves (o moldes de silicona) para hacer del primer plato al postre sin esfuerzo y en tiempo récord

El grill de microondas es uno de los 'gadgets' más populares de Lékué.
El grill de microondas es uno de los 'gadgets' más populares de Lékué.
Amazon

Disfrutar de la cocina es un placer al alcance de cualquiera... que disponga de tiempo. Aunque a todos nos gusta saborear recetas caseras llenas de mimo, no siempre nos lo podemos permitir (ahora que pasamos más tiempo en casa sigue ocurriendo). Una verdadera lástima que, sin embargo, tiene una solución rápida, fácil y que, además, no supone una inversión excesiva si sabes por qué marca de gadgets culinarios tienes que apostar.

Lékué es una de ellas y, también una de las primeras en trabajar solo con siliconas para asegurar cocinados fáciles, rápidos (sus productos son aptos tanto para el horno como para el microondas) y sin plásticos que puedan contaminar los alimentos. Además, su experiencia les ha permitido diseñar divertidos (y funcionales) aparatos con los que hacer toda clase de recetas, desde pan hasta polos... Y, para demostrártelo, hemos rastreado Amazon para acercarte una pequeña selección con algunos de nuestros gadgets de cocina favoritos.

Un pan digno de horno profesional

Con este kit se pueden cocinar panes redondos y minibaguetes con facilidad, ya sea con ayuda del microondas o del horno: solo hay que mezclar los ingredientes, volcarlos en el recipiente y esperar a que el calor haga su trabajo. Además, al ser de silicona, el resultado será muy fácil de desmoldar y, por tanto, el aspecto será digno de Instagram.

La panera, de Lékué.
La panera, de Lékué.
Amazon

¡Es la hora del colirroz!

Fácil, divertido y seguro (para que los más pequeños puedan usarlo), este gadget tritura la coliflor y el brócoli hasta que parecen granos de arroz. Una nueva forma de que los más pequeños disfruten de la verdura y de dar rienda suelta a la creatividad sin salirse del recetario familiar.

Triturador de verduras, de Lékué.
Triturador de verduras, de Lékué.
Amazon

Una parrilla... tamaño microondas

No hace falta salir de casa para disfrutar de una buena hamburguesa –con queso y verduritas- a la parrilla o de un sándwich grill para hacer las delicias de los más pequeños. Con este producto de Lékué, fabricado con planchas de acero y asas de silicona, lograr estas recetas (y que estén para chuparse los dedos) es cuestión de minutos.

La parrilla, de Lékué.
La parrilla, de Lékué.
Amazon

Un huevo poché en su punto

Conseguir un buen huevo poché (textura jugosa y yema líquida) no es nada fácil, ya que, aunque la técnica es fácil, requiere de cierta paciencia y maestría. Sin embargo, con este escalfador de huevos puedes conseguirlo muy fácil en apenas tres minutos. Tan solo tienes que introducir el huevo en el escalfador y este en el agua a 95º sin dejar que llegue a ebullición.

Escalfador de huevos, de Lékué.
Escalfador de huevos, de Lékué.
Amazon

Y de postre... ¡un polo casero!

Dicen que siempre hay hueco para el postre y más si se trata de un polo casero. Este pack incluye cuatro moldes apilables que se rellenan de forma más fácil en posición horizontal. Tan solo tendrás que tirar de imaginación (y del recetario que incluye) para elaborar polos de un sinfín de sabores.

La polera, de Lékué.
La polera, de Lékué.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento