Sergio Dalma difunde por internet el vídeo de un salmantino cantando 'Bailar pegados' desde su balcón

-

El cantante Sergio Dalma ha utilizado la red social Twitter para difundir el vídeo de un salmantino que canta 'Bailar Pegados' desde su balcón, una interpretación que termina con numerosos vecinos cantando y con un aplauso conjunto en tiempos de confinamiento.

En su perfil oficial, junto al enlace del vídeo que está colgado en la plataforma de Youtube, Sergio Dalma ha escrito: "No podéis imaginaros lo que se siente cuando escuchas un mensaje como el de este vecino de Salamanca y además canta una de mis canciones. Gracias por usar mi música para unir y apoyar el aplauso solidario. Pronto volveremos a bailar pegados".

El vídeo difundido del vecino, de seis minutos de duración, comienza con el intérprete dedicando la canción a las personas que sufren el coronavirus, a los familiares y a los profesionales que "se están jugando la vida" en esta pandemia del Covid-19.

Posteriormente, después de poner voz a 'Bailar pegados', la interpretación termina con numerosos vecinos en las ventanas cantando la última parte del tema de Sergio Dalma y aplaudiendo la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento